Templates - bigtheme.net
Full Reviw on best bokkmakers by artbetting.net

Cárnicas Otero, más de veinte años de historia en Talavera.

Carnicas-Otero,-más-de-veinte-años-de-historia-junto-a-los-talaveranosCárnicas Otero comenzó su andadura empresarial hace 23 años y desde entonces se ha consolidado como todo un referente en la ciudad. Una carne exquisita de la propia comarca y un cuidado servicio al cliente son las principales bases de su éxito, avalado por varios premios y entre los que se incluyen menciones especiales por su labor benéfica con diferentes fundaciones. Los hermanos Carlos y Raúl Otero están al frente de este amplio negocio que en la actualidad cuenta con 9 establecimientos -pronto serán más- y da trabajo a una plantilla de 63 personas.

Noticia publicada el 22 de abril de 2013. Ver artículo original aquí.

Cárnicas Otero, premio 'Ciudad de Talavera' a la Economía.

Carnicas-Otero,-premio-'Ciudad-de-Talavera'-a-la-EconomiaRaúl y Juan Carlos Otero García son los gerentes de Cárnicas Otero, una empresa familiar que comenzó su andadura en 1992 con un establecimiento en la calle Cañada de la Sierra y que ahora, veinte años después, ha crecido hasta contar con nueve locales y una sala de despiece propia, además de perspectivas de ampliar el negocio. Puntos más que suficientes para haber sido merecedora del Premio Ciudad de Talavera a la Economía, galardón que recogerán sus responsables el próximo jueves en el marco de la festividad de Mondas.

Noticia publicada el 3 de abril de 2013. Ver artículo original aquí.

Premios a la esencia talaverana.

La EEsencia-talaverana-sobre-las-tablas-del-Palenquescuela de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, Calzados Mazuecos, Cárnicas Otero, Madre de la Esperanza y Francisco Cubelos recibieron los galardones en su XII edición.

En el apartado de Economía los hermanos Raúl y Juan Carlos Otero García, gerentes de Cárnicas Otero, subieron a las tablas del Palenque para recibir el cerámico carrito de las Mondas por su buen hacer empresarial en una andadura que comenzó en 1992. Mientras, en el apartado de la Solidaridad la directora de la Fundación Madre de la Esperanza, María Ángeles Lumbreras, recogió el galardón en nombre del centro por la  labor realizada para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. En cuanto a la Promoción de la Identidad Local y Comarcal, el actual gerente de la firma Calzados Mazuecos, José María Fernández-Mazuecos, recibió un premio que reconoce la trayectoria de esta empresa. El piragüista talaverano Francisco Cubelos en el apartado de Deportes como reconocimiento a su magnífico papel en los pasado Juegos Olímpicos de Londres. Finalmente, en el apartado de Cultura, la distinción fue para la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, que continúa creciendo año a año bajo la batuta de su actual director, Óscar Iris, quien recogió el galardón. 

Noticia publicada el 14 de abril de 2013. Ver artículo original aquí.

Cárnicas Otero aportará dinero y alimentos para comedor social Cáritas.

Carnicas Otero aportara a Caritas dinero y alimentos para el comedor socialLas empresas Cárnicas Otero y Pan Tenorio han firmado este martes en la sede de Cáritas Interparroquial de Talavera, un convenio de colaboración para ser incluidas en el programa de responsabilidad social corporativa “Empresas con corazón”, promovido por la entidad diocesana y que permite conciliar el mundo empresarial con la ayuda a los más necesitados mediante colaboraciones que van, desde una aportación económica, hasta donaciones en especie. De este modo, Cárnicas Otero aportará 300 kilos mensuales de carne y Pan Tenorio todo el pan de consumo diario y un 1% de las ventas de sus panaderías al comedor social de Cáritas Talavera.

Por su parte, el gerente de Cárnicas Otero, Juan Carlos Otero, señaló que su relación con la entidad va algo más allá de la donación de carne al comedor social, dado que también prestan servicios en la elaboración de los productos que la entidad recibe, “en ocasiones les regalan embutidos o carne que loncheamos o transformamos”.

Noticia publicada el 12 de febrero de 2013. Ver artículo original aquí.

The bet365 is best bookmaker in the world.

The Best betting exchange betfair