Templates - bigtheme.net
Full Reviw on best bokkmakers by artbetting.net

10 razones para elegir a Otero

¿Por qué somos la clave a la hora de solucionar la canasta básica familiar? ¿Por qué convertirnos en el mejor aliado a la hora de elegir productos cárnicos para tu negocio de alimentación u hostelería? Aquí 10 razones.

1º. Relación calidad – precio.   

Todos nuestros productos son de una calidad extraordinaria y se adaptan a todos los bolsillos. Calidad insuperable y precios más baratos que los de la competencia… ¡Garantizado!

2º. Experiencia.

Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan, estamos siempre dispuestos a ayudarte en tus compras, aconsejarte o resolver tus dudas.

3º. Trato cercano.

Tratamos contigo cara a cara, de una forma muy cercana y personalizada. Somos tu tiendecita de barrio, ¡ya nos conoces!

4º. Profesionalidad.

Varios de los miembros de nuestro gran equipo provienen de varias generaciones de carniceros o ganaderos, si algo podemos asegurar es que “saben lo que hacen”.

5º. Rapidez.

Puedes realizar tu pedido y pasar a recogerlo en un par de horas, o si eres del sector hostelero, tenerlo en tu local en el mismo día.

6º. Elaboramos cada día.

Diariamente, tenemos para ti una gran variedad de elaborados cárnicos que combina un cuidado seguimiento y selección de la materia prima empleando las últimas tecnologías, lo cual permite que los productos lleguen a tu mesa en óptimas condiciones.

7º. Amplios horarios.

Nos adaptamos a tu ritmo de vida, ofreciéndote la posibilidad de realizar tus compras en horario continuado desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

8º. Nuevas ofertas cada semana.

Todas las semanas te ofrecemos un amplio surtido de artículos a precios reducidos.

9º. Productos especiales.

Ofrecemos una amplia gama de productos destinados a colectivos con necesidades especiales como celiacos, diabéticos o deportistas.

10º. Un corazón compartido.

Cada vez que compras en Cárnicas Otero puedes estar colaborando con los más desfavorecidos, contribuimos con numerosas causas benéficas, entre ellas la donación de 100 kilos de carne semanal a Cáritas.

The bet365 is best bookmaker in the world.

The Best betting exchange betfair