Templates - bigtheme.net
Full Reviw on best bokkmakers by artbetting.net

Nuestra historia

CÁRNICAS OTERO nace un 2 de septiembre de 1992 como fruto de la iniciativa de Juan Otero quien animó a su hijo Juan Carlos a que abriese un negocio por su propia cuenta.  Hasta entonces Juan Carlos había tenido experiencias importantes en el ámbito de las carnicerías y elaborados cárnicos.

Al gustarme mi oficio, tenía muchas ideas nuevas que plasmar en una carnicería, y qué mejor forma que hacerlo en tu propio negocio.

Juan Carlos Otero.

A lo largo de todos estos años, la mayor motivación de CÁRNICAS OTERO ha sido la misma que en sus inicios, hacer cosas que no se hacían o no existían en el sector cárnico de Talavera de la Reina.

En la actualidad CÁRNICAS OTERO S.L. es una de las empresas referentes del sector cárnico de la provincia de Toledo, contando con 10 carnicerías y una sala de despiece ubicadas en Talavera de la Reina. Los hermanos Raúl y Juan Carlos Otero lideran a un equipo de más de 65 trabajadores dispuesto a ofrecerle productos de primera calidad y sobre todo el buen trato que tanto caracteriza a nuestras carnicerías.

 

The bet365 is best bookmaker in the world.

The Best betting exchange betfair