Templates - bigtheme.net
Full Reviw on best bokkmakers by artbetting.net

Charcutería y embutidos

Los embutidos y fiambres son alimentos necesarios en una dieta equilibrada, además saludables siempre que se consuman en su justa medida, ¡pregunta a nuestros expertos carniceros! Ellos te darán recomendaciones para su consumo.  Además el Jamón Serrano tiene un alto contenido en zinc lo que le convierte en un alidao ideal para combatir el estrés.

Los momentos habituales del consumo de los embutidos son el aperitivo y la cena. Los aspectos más importantes a tomar cuenta a la hora de comprar jamón ibérico son el sabor y la textura, según un estudio elaborado por el Centro Tecnológico de la Carne y la Universidad de Granada El consumo de jamón ibérico aporta el 45% de la ingesta de hierro recomendada.

Todos los fiambres y embutidos poseen un alto contenido de sodio, la base de los fiambres y embutidos son las carnes, nuestra carne de cerdo procede de La Pueblanueva (Toledo). En nuestra charcutería encontrarás un amplio abanico de fiambres y embutidos al corte, además de gran variedad de jamones y embutidos ibéricos que harán las delicias de tu paladar.

       

       

   

 

Más productos de Otero...

  • Ternera +

    La carne de ternera un tipo de carne de alto valor nutritivo. “Carne de ternera” Read More
  • Cerdo +

    La carne de cerdo es sin duda una de las carnes más consumidas en todo Read More
  • Cordero +

    El cordero es una de las carnes preferidas de nuestros clientes y consumidores, de un Read More
  • 1
  • 2
  • 3

The bet365 is best bookmaker in the world.

The Best betting exchange betfair