Templates - bigtheme.net
Full Reviw on best bokkmakers by artbetting.net

Cerdo

 La carne de cerdo es sin duda una de las carnes más consumidas en todo el mundo y la más aprovechadas, ya que se puede disfrutar prácticamente el 100% de su carne, ya sea para consumirla como carne fresca o para realizar elaborados cárnicos.

En el renglón de las grasas animales, la grasa de cerdo es una de las mejores, tiene mucho en común con el aceite de oliva. Casi el 50% de la grasa de cerdo es mono-insaturada, por ello eleva el colesterol “bueno”, el denominado HDL, y reduce el colesterol perjudicial, el LDL. Esta composición grasa la hace recomendable en dietas equilibradas.

Se recomienda comer la carne de cerdo bien cocida y conservada, para eliminar los posibles parásitos y las bacterias. En Cárnicas Otero nos esmeramos en manipular el cerdo y todas nuestras carnes adecuadamente y bajo las normas más estrictas.

En Cárnicas Otero contamos con amplia variedad de carne fresca y productos derivados del cerdo. La procedencia de esta carne es la clave de su inconfundible sabor, nuestra carne de cerdo procede de La Pueblanueva (Toledo).

 

           

          

           

Más productos de Otero...

  • Ternera +

    La carne de ternera un tipo de carne de alto valor nutritivo. “Carne de ternera” Read More
  • Cerdo +

    La carne de cerdo es sin duda una de las carnes más consumidas en todo Read More
  • Cordero +

    El cordero es una de las carnes preferidas de nuestros clientes y consumidores, de un Read More
  • 1
  • 2
  • 3

The bet365 is best bookmaker in the world.

The Best betting exchange betfair